¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

                       

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de recibida la compra, al siguiente correo [email protected]
Recordá que el costo del envio por cambio de producto sera abonado por el cliente, salvo falla en sistema de bomba que tiene una garantía de 60 dias, donde deberian enviar el producto y una vez corroborada esa falla en planta, se procede a la devolucion del dinero o nuevo envío de producto.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega con algún producto faltante o dañado?

Contactate con nosotros a [email protected] y nos pondremos en contacto para buscarle solucion lo antes posible.

En caso de recibir un producto dañado, le pediremos que nos envíe fotografías que muestren el estado del paquete y de los artículos. Presentaremos la reclamación correspondiente al servicio de mensajería y procederemos a devolver el importe de los productos que estén en mal estado o que falten. No realizaremos un nuevo envío de los productos.